Calendario Astrológico
Horóscopo de Ciclos Cósmicos y Eventos Astronómicos del Mes


I Ching de los Caminantes - Test de Temperamento Cósmico - Uranianos

GALAXIO.COM

CALENDARIO ASTROLOGICO
Mes actual


Significado de los
SIMBOLOS DEL CALENDARIO


Uso del Calendario para
DIETA DE LA LUNA
y DIETA EVOLUTIVA


CALENDARIO LUNAR


SENSORES ENERGETICOS

ZONAS HORARIAS

PREGUNTAS FRECUENTES

Mensajes



Web Galaxio.com

 

Preguntas Frecuentes sobre el
Calendario Astrológico


¿Este horóscopo sirve para todos?
¿No es personalizado como los horóscopos comunes (Aries, Tauro, etc.)?

Este horóscopo sirve para todo el mundo.
La noción de que los horóscopos comunes son personalizados por que da los pronósticos según el signo de cada uno es falsa: en un país como los Estados Unidos, hay unos 25.000.000 de personas de cada signo.
Así que cuando sentimos que los horóscopos de los diarios o TV son "personalizados" porque se refieren a nuestro signo, estamos sufriendo un engaño psicológico.

La Astrología Cosmoenergética devuelve el valor original a los horóscopos antiguos, diciendo que "todos los astros son como el Sol y la Luna: salen para todos, sólo que unos los aprovechan más y otros menos".
Así que cuando Marte está activo, por ejemplo, será un buen momento para todo un rango de cosas, tales como ordenar la casa, practicar deportes o planificar alguna empresa.
Obviamente, el deportista entrenado aprovechará mucho mejor este ciclo que un deportista de fin de semana. Y entre dos deportistas de igual capacidad, si uno de ellos practica durante la actividad de Marte puede lograr un efecto extra que lo diferencie de su par.


¿Esta clase de horóscopo es todo lo que la Astrología Cosmoenergética puede ofrecer?

No, existen otras técnicas como el "seguimiento" que finalmente hacen posible un horóscopo de ciclos extremadamente personalizados, pero eso no puede hacerse a través de una página web.
A este nivel, los ciclos cósmicos basados en la Luna son los únicos horóscopos que pueden utilizarse con cierta efectividad.
Estamos pensando en la posibilidad de ofrecer un programa de seguimientos vía web.


¿Cuál es la mejor utilización de este Calendario Astrológico?

Cada símbolo representa un área distinta de nuestras actividades, por lo tanto, su utilización también variará. Estas indicaciones de cómo utilizar mejor los ciclos van en la página del Calendario, y también como ventanitas emergentes al pasar el mouse por arriba de los símbolos.
En general, saber previamente cuáles serán los días en que los astros favorecerán ciertas actividades dan una leve ventaja que se acentúa más o menos según el temperamento astrológico de cada cual.
El día en que hay una configuración apta para los deportes, los atletas natos se sentirán mucho mejor que las personas normales; asimismo los artistas durante los ciclos de creatividad. Ese "estar bien" los torna apto para cualquier otra actividad, no sólo la deportiva o la artística.
El ciclo de Dieta se refiere a días donde el descontrol alimentario es más probable y por lo tanto, trata de evitar eso aumentando esos días el consumo de frutas y verduras crudas.
Esta parte de nuestra investigación (la dieta) está en marcha, no son conclusiones definitivas, por lo que cada cual debe hacer su experiencia.

Más información sobre las diferencias entre la Dieta Evolutiva y la Dieta de la Luna


¿Cómo se interpretan los días en que no hay ningún icono?

Son días sin ninguna influencia fuerte de ningún astro. Sin embargo, siempre hay que considerar que "los astros inclinan, pero no obligan". Este antiguo aforismo astrológico se aplica perfectamente a este calendario: cada icono o símbolo (corazones, tréboles, etc.) indican una alta probabilidad de sucesos afectivos o de suerte, respectivamente. Pero así como puede no pasar ese día, también durante los días en que no hay icono alguno cualquier milagro puede suceder.
Uno siempre ha de estar atento a todo, ya que una parte esencial de la Naturaleza es lo impredecible.


¿Cómo puedo saber más sobre la Astrología Cosmoenergética? (principalmente astrólogos)

Es mi intención desde hace años dar cursos online y publicar libros al respecto. He hecho una que otra publicación, y tengo un programa para mi uso personal y de unos pocos amigos (Cosmic Cycles) que espero poder ofrecer como servicio online.
Cualquier novedad en este sentido, se publicará en este sitio.

Más información sobre la Astrología Cosmoenergética


¿Qué tiene que ver el I Ching y los "Sensores de Energía Global" en un Calendario Astrológico?

Todas las investigaciones del autor tienen un punto en común: la existencia de una gran Mente Cósmica, unificadora de todas las mentes particulares. Y la consecuente existencia de infinitas "mentes grupales" menores, muy bien descriptos por la Teosofía, en particular por C.W. Leadbeater.
Estas mentes de las que formamos parte se expresa de múltiples maneras, siendo la Astrología, los sueños, los sensores tipo Global Consciousness Project, el estado geomagnético de la Tierra, las manchas solares y los sistemas adivinatorios sólo algunas de ellas.
Como este calendario trata, en último término, de la interacción de la mente grupal humana con las grandes mentes planetarias, no vemos contradictorio la inclusión del I Ching, sueños, eventos astronómicos, etc.
Todos estos eventos, según nuestra interpretación, no son más que otras formas de expresión de la Mente Profunda.

VOLVER AL CALENDARIO ASTROLOGICO




    COMO VOLVER A ESTA PÁGINA

Este Calendario Astrológico aparece en el primer lugar de los buscadores
Google, Yahoo, Live, Ask, Alexa, Altavista (y casi todo el resto)
con la siguiente frase:
GALAXIO CALENDARIO


Para guardar esta página:

AddThis Social Bookmark Button






Red de Blogs

Blog personal de Galaxio

Blog del
Calendario Astrológico

Oniro:
Analizador de Sueños

Dieta Evolutiva:
Investigaciones sobre la dieta natural

AstroGaia:
Ciencia y Esoterismo

Magiarte:
Arte Mágico

Ecología Sagrada:
Porque la Naturaleza es Sagrada

Concepto Diseño Industrial:
Diseño con la Naturaleza

Animales en Adopción

Blog del
I Ching de los
Caminantes

Global Meditation
Help the World through silence
(English)


Quienes leyeron esto, también leyeron...

Visitantes recientes


Copyright@2000 Marcial González Camperi
Arriba