Calendario Astrológico


Calendario Astrológico -I Ching de los Caminantes -Test de Temperamento Cósmico - Letras Góticas - Test de sueños - Método Feldenkrais - Meditación GlobalUranianos - Uranianos en Facebook

GALAXIO.COM

CALENDARIO ASTROLOGICO
Mes actual

CALENDARIO LUNAR

RELOJ ASTROLOGICO

Significado de los
SIMBOLOS DEL CALENDARIO

CALENDARIO PARA PLANTAS

SENSORES ENERGETICOS

PREGUNTAS FRECUENTES

Contacto




Agosto 2014
 Septiembre 2014

Conjunción mensual Luna-Urano
VESAK - WESAK
Configuracion del Nacimiento de los Buddhas

Meditacion Global a las 18:00 GMT
El nacimiento de los Buddhas se produce en el momento en que confluye la mayor cantidad de luz sobre la tierra: la combinacion del plenilunio con la del Centro Galactico en un hemisferio, y el Sol en el otro. Una metafora digna para el advenimiento de los Grandes Seres.
Conjunción anual Sol-Luna-Urano.

FELIZ DIA URANIANO!!!



Lluvia de Meteoros: ORIONIDAS - Uno de las mas importantes lluvias de meteoritos, restos del cometa Halley, aproximadamente un meteorito cada 2 minutos. Parecen provenir de la constelacion de Orion

Lluvia de Meteoros: DRACONIDAS - Restos del cometa Giacobini-Zinner y parecen emanar de la constelacion boreal de Draco, el Dragon
Luna de los Buddhas:
Transito mensual de la Luna por el Centro Galactico

Paso de la Luna por el Eje Cósmico: conjunción con las Pléyades

Apogeo de la Luna. Momento en que se halla más lejos de la Tierra

Perigeo de la Luna. Momento en que se halla más cerca de la Tierra

Dieta de la Luna.
Días de cambio de fase lunar, que son los días en que se lleva a cabo la Dieta de la Luna.
La Dieta de la Luna consiste en tomar solamente líquidos durante ese día. Los líquidos pueden ser: agua, jugos de frutas (sin azúcar) o jugos de vegetales. Están prohibidos los lácteos y el alcohol, aunque puede tomarse cafeínas. Se recomienda tomar tanto líquido como se desee, pero no tomar más que lo que se necesita. Tomar al menos un jugo de vegetales que contenga algo de sal (en especial en los países cálidos).
El cuerpo tiene su propia sabiduría y hay que saber escucharlo. También recomendamos hablar sobre esta práctica con su médico.

CICLO DE INTENSIDAD
Aumento de la energía física, aceleración, impulsividad. Bien dirigido incrementa la atención, vitalidad y concreción. Mal dirigido tiende a los accidentes, explosividad/agotamiento y conflictos.
Ciclo para Estudio: Especial para analizar, memorizar, investigar.

Dias en que podemos tener mayor control de la dieta.
Para bajar de peso y sentirnos bien, en estos momentos nos puede ser mas facil cumplir con la Dieta Evolutiva (80-100% de vegetales crudos)

Dias en que podemos tener mas hambre que lo normal.
Se recomienda consumir 80-100% de vegetales crudos para prevenir el descontrol, si queremos disminuir de peso.

Luna en Apogeo; maxima distancia de la Tierra

Luna en Perigeo; minima distancia de la Tierra

Ciclo de 20 dias hallado en el primer Test de Chakras en este Calendario. Durante estos dias hay un maximo de percepcion, sensibilidad y estados de paz
Configuracion astrológica de sutileza e intensidad. Favorable para percepciones profundas, comunicación con la Naturaleza, y para encontrar respuestas dentro de uno, tanto estando despiertos como a través de los sueños. Estos días son especiales para meditar, hacer yoga, hacer largas caminatas por lugares naturales, y encontrarse con amigos para compartir la Vida.
Días favorables para acercamientos afectivos, tanto a nivel personal como social. Estados emocionales sensibles, románticos, sentimentales, comunicativos. Predispone a la escucha mas profunda. Fluidez en las relaciones y mayor tendencia a intimar. También puede ocasionar estados de hipersensibilidad emocional (llanto, susceptibilidad)
Favorable para golpes de suerte, intuiciones exactas y casualidades extrañas.
Arte, inspiración buen momento para ordenar, embellecer la casa, elegir ropa, arreglarse uno mismo físicamente, embellecer a otros, es decir, toda actividad relacionada con la belleza y armonización en general. También positivo para la creatividad delante de mucha gente: actuación teatral, dar clases, etc.
Ciclo físico. Apto para entrenamientos y juegos. Eventos deportivos emocionantes, intensos. Aumento de la resistencia y el rendimiento. Este ciclo también puede aprovecharse para realizar tareas físicas fatigosas, o que requieran destreza y cuidado.
MEDITACION GLOBAL ESPECIAL

Meditacion/Silencio Global simultaneo a las 6:00 PM GMT/UT
Abre una nueva ventana con el consejo del I Ching de los Caminantes para el día actual

Pasando el mouse sobre los iconos se obtendrán informaciones adicionales.
Para saber más sobre cada símbolo click en ellos.
Clickeando sobre el hexagrama, se abre una nueva ventana para consultar el I Ching de los Caminantes.

Explicaciones sobre los símbolos del calendario





Visitantes:

free web stats




         

Visitantes recientes